5 Ventajas del Diseño Virtual

Octubre 24, 2018.

¡Diseño Virtual ha llegado! Si siempre has querido decorar tu hogar con la ayuda de un decorador profesional pero no ha estado a tu alcance, ahora puedes contratar a un diseñador virtual.

La tecnología ha cambiado la forma en que vivimos, trabajamos, compramos, nos comunicamos y la forma en la que nos inspiramos. Muchos trabajos han sido eliminados, y las personas se han visto forzadas a reinventarse para continuar prosperando en nuestra sociedad virtual de hoy en día. Uno de los cambios que están surgiendo es en la decoración con el Diseño Virtual o E-Design en inglés.

decoración de interiores con diseño virtual

Nuestra sociedad virtual

Más Allá de la Foto de Inspiración

Diseño Virtual se extiende más allá de la inspiración que encuentras las fotos de las revistas. Esta nueva industria está ganando mucha popularidad en el mundo de la decoración.  Y lo que más me gusta de este nuevo movimiento es que hace posible que el talento de los diseñadores de interiores de alrededor del mundo sea accesible para todos y es muy barato.

decoración de interiores con diseño virtual

Inspiration Photo – Modern TV Room

Las 5 Ventajas del Diseño Virtual

Supongamos que deseas decorar un cuarto, varios cuartos o toda tu casa. Empiezas por buscar inspiración en fotos en el internet o en revistas y finalmente encuentras el estilo que quisieras para tu hogar. ¿Qué es lo próximo que haces? Podrías contratar a un decorador profesional y pagar miles de dólares, o puedes ir de tienda en tienda buscando los artículos que necesitas comprar para lograr el estilo deseado. Ambas alternativas son costosas y toman mucho tiempo. Pero con un diseñador virtual,  puedes lograr el estilo deseado por menos tiempo y dinero.

Pero… ¿Cuál es la ventaja de contratar a un diseñador?  ¿Y cómo es posible que un diseñador pueda decorar tu casa sin visitarla? Comenzaré por enumerar las ventajas de contratar a un diseñador virtual.

decoración de interiores con diseño virtual

E-Design Top 5 Advantages

Cómo Funciona

Cuando contactas a una compañía de diseño virtual por internet, como SABAT Interiors, recibirás un cuestionario el cual deberás completar para poder definir y detallar el estilo que deseas (e. g., gustos, tolerancias, dimensiones, presupuesto, fotos, etc.).  Es muy simple. Tu diseñador utiliza esta información para crear el diseño de tus sueños.

decoración de interiores con diseño virtual

Completa el cuestionario para definir tu estilo.

Tu diseño exclusivo incluirá: paleta de colores, lista detallada de los artículos que necesitas comprar (e. g., muebles, accesorios, etc.), un plano/diagrama con instrucciones precisas de posición y distancias (space planning), y varios otros detalles para que tu decoración quede como de revista.  Y si está disponible en el área donde vives, tu diseñador incluirá descuentos exclusivos para que ahorres aún más en la compra de tus muebles y accesorios.

decoración de interiores con diseño virtual

Space planning by mixandmatchdesign.com

El diseño de interiores está al alcance de todos gracias a la tecnología. Ya no es un lujo reservado para las personas adineradas y para los famosos. Ahora puedes tener un hogar que sea hermoso y funcional sin gastar una fortuna, no importa tu presupuesto ni a donde vivas. ¿Estás listo o lista? Comienza aquí.

Mery

Para más información o para decir “hola” puedes escribirme aquí merysabatblog@gmail.com.


Escribe tu dirección de correo electrónico (email) para recibir instrucciones en español para llenar tu cuestionario y comenzar tu diseño virtual. 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
LinkedIn
Instagram